martes, 4 de agosto de 2009

Quedate un poco más.


Nunca imaginé esto. Comparto contigo de momento, hasta que nazca un motivo para decirnos adiós o hasta que otro usurpe mi puesto.
Nunca imaginé que esto se convertiria en algo tan real. Pienso en ti cada minuto mientras seas una parte de mi, hasta que el corazon deje de sentir o hasta que todo nos salga mal.
Nunca imaginé que serias tu esa persona. Sigo besandote cada dia, mientras pueda, hasta que no te apetezca sentirme cerca o hasta que nuestro amor no sepa ni a que juega.
Nunca imaginé algo tan especial y diferente. Hasta hoy, me alegra poder abrazarte sin más, hasta que surga otra historia o hasta que mueran las mariposas del vientre.
Siempre me paré a pensar en el mañana, el futuro y el porvenir en cada una de mis relaciones. Al mirar hacia atrás y ver que de nada sirvió, decidí no aventurar nunca más, y vivir amando el presente junto a la chica que quiero.
No tengo certeza sobre lo que seremos, no tengo certeza sobre lo que pasará, no puedo contar con ello.
Solo puedo despertarme cada dia pidiendo que porfavor te quedes un poco más, un poco más, hasta que me vaya yo, para así no presenciar tu ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario