sábado, 1 de agosto de 2009

Cicatrices.


Cicatrices, heridas que se abren para cerrarse después, primero duelen, luego aprendes y al final solo lás ves. Cicatrices, señales que se quedan para recordarnos que, la vida es dura y se madura con los golpes, adios fé. Cicatrices, tengo varias en mi cuerpo y cada una es una historia, son las marcas de un pasado que pervive en la memoria. Cicatrices, tal vez parezcan feas pero son algo simbolico, aun recuerdo la primera, como el primer tema inédito. Cicatrices, dejalás no me las quites,vivo bien con mis defectos, aunque con ellos me evites. Cicatrices, las que tengo me acompañan donde vaya hasta el final, las que llegen serán otras diferentes, que mas dá, es curioso si pensamos en heridas y amistad, por lo menos cicatrices, cuando las busco ahi están.

1 comentario:

  1. tengo varias cicatrices... en mi cara, en mis manos. Son recuedos, son experiencia. Tengo otras que valen igual, pero no se ven, estan adentro. Esas cuando se abren duelen demasiado.

    ResponderEliminar