jueves, 17 de diciembre de 2009

Sencillamente.


Tengo millones de cosas de las que hablar, de odio de pena de rabia de fé, de celos, deseos, debiles y fuertes, de vidas y muertes, más allá? nosé.
Tengo ganas de ser de volar y crecer, caminar, caminar pero nunca volver.
Tengo algo que tu, no valoras, no ves, vives loco y deseas dinero pa que?
tengo algo que dice, tu mantén la fé, no te digo que creas, pero creeme, lo sé.
Tengo muchos defectos, perfecto? porque? Para mi lo perfecto es pasar una tarde tranquila a tu lado sin nada ni nadie que rompa el silencio, tu, yo y un café.
Tengo prisa por ir a tu boca y pasar una noche con ella sin salir de alli
Tengo miedo por si, después cuando vuelva no vuelva a besarla y quede solo aquí.
Tengo cosas que hacer, objetivos y metas, historias basadas en hechos reales, repletas de ti, una parte de mi, piensa en, ojalá para siempre, en fin.
Tengo millones de cosas de las que hablar, de ti y de mi, más que suficiente, tengo millones de cosas de las que hablar, nosotros y ya está, para que más gente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario