lunes, 27 de julio de 2009

Ojalá


Ojalá despierte y logre sentir seguridad
sentir que te tengo me conforta, pero sé que no es verdad.
Ojalá despierte y escuche algo sincero
prefiero un te odio asi que no un falso te quiero
Ojalá sintiera por mi, la mitad de la mitad
de lo que yo siento por ella
Ojalá pueda dormir esta noche
para no pasarla solo pensando y contando estrellas.
Ojalá me veas, ojalá nunca sienta lo que és perderte
tengo miedo pero el miedo no hace de mi un tipo mas fuerte
Ojalá se vaya este nudo que siento, pero lo dudo
la esperanza es lo único que poseo como escudo
Ojalá me acueste hoy tan feliz como quisiera
llevandome a la cama el saber que afuera alguien me espera
Ojalá despierte sabiendo que sentir miedo fue un sueño
ojalá, de veras, que tu corazón sea libre pero solo yo sea su dueño

2 comentarios:

  1. Hola Adri,, me gusta mucho tu blog.. me pasaré más amenudo. Un abrazo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  2. Geniaaal!! =D yo tb tngo blog jaja aunque ni me meto ni nada -.-' xD

    P.D: soy mari loli xD

    ResponderEliminar